Experiencia de Alejandro Orozco, MD.

  • Capsula Endoscópica. Universidad de Pamplona. España Feb 2015
  • Fisiología Digestiva: Sandhill University. Denver Colorado. Año 2013
  • Cirugía Endoscópica: Centro Japonés de enfermedades Digestivas Santiago de Chile 2009
  • Gastroenterología y Endoscopia Digestiva: Universidad del Rosario 2006
  • Médico Internista: Universidad del Rosario 2003
  • Médico General: Universidad del Rosario 1988

Ha dedicado su carrera médica a la Investigación Clínica en áreas de la Medicina Interna como la Diabetes, la Hipertensión Arterial, la Enfermedad Coronaria y los Trastornos del Metabolismo.

En el tratamiento de la obesidad ha manejado más de 500 pacientes con el balón Intragástrico acompañado de un grupo interdisciplinario que define metas y logros en forma individualizada con cada paciente.

En Gastroenterología ha desarrollado estudios clínicos en la Enfermedad por Refujo Gastroesofágico, Ulcera Duodenal, Helicobacter Pylori, Síndrome de Intestino Irritable, Enfermedad Diverticular del Colon y Enfermedades Intestinales Inflamatorias como la Colitis Ulcerativa y Enfermedad de Crohn.

Staff

Ha centrado su practica médica en las enfermedades digestivas como la Enfermedad Celiaca, las Alergias Intestinales, la Diarrea Crónica y las Intolerancias a componentes alimentarios como la sensibilidad al Gluten, todas estas simuladoras de un Colon Irritable.

Actualmente además de ejercer como Médico Internista y Gastroenterólogo es el Director de Investigación y Desarrollo de Foqus Centro de Investigación Clínica en la ciudad de Bogotá.

Testimonios: Extraido de Doctoralia

 
Translate »