Ir Abajo

Reseñas

Victoria Durán - , Julio 15, 2018

Diagnósticos 100% acertados en Gastroenterología. Esa es la diferencia que hace el doctor Orozco. Todo en endoscopias digestivas y colonoscopias.

vía:
Constanza Arteaga - , Mayo 17, 2018

Servicios muy completos de Gastroenterología: Endoscopias, colonoscopias, diagnósticos rápidos y precisos para problemas desconocidos o que no han podido dar con la causa. La verdad, más que agradecida de poder encontrarlo.

vía:
Diana Calero - , Julio 20, 2017

El Doctor Alejandro Orozco realiza Diagnósticos Precisos sobre problemas digestivos. Quedo muy tranquila en manos de este gran profesional. En mi concepto tiene el mejor Centro de Enfermedades Digestivas de Bogotá. Tiene Excelentes Precios y las citas se realizan en el norte de Bogotá.

vía:
Sebastián Lugo - , Junio 20, 2017

Las mejores referencias respecto al Doctor Alejandro Orozco. Sin duda uno de los mejores Gastroenterólogos de Bogotá y Colombia. Realiza diagnósticos certeros, excelente atención y ágiles exámenes de endoscopia y colonoscopia digestiva. ¡MIL GRACIAS!

vía:
Sergio Mosquera - Bogotá, Mayo 25, 2017

Sin la menor duda, El Mejor Gastroenterólogo de Bogotá. Diagnósticos precisos, gran servicio de endoscopia y colonoscopia digestiva. Mis respetos y agradecimiento. Lo recomiendo 100%.

vía:
Lenny Lemus - Bogotá, Mayo 15, 2017

Inicialmente fui diagnosticado por diferentes gastroenterólogos por colon irritable (Diarrea), después de 3 años de tanto sufrir y perder peso encontré al Dr. Alejandro Orozco quien ha sido el único especialista que me dio el diagnóstico acertado, hoy me siento muy bien, y no me queda más que agradecerle.

vía:
Mariachi Real de Oro Cali - Cali, Abril 14, 2017

La atención del Dr. Orozco fue buena, ya que brindó la confianza y demostró ser todo un profesional en su campo. Fue muy honesto y acertado en mi diagnóstico de una Gastritis y en el tratamiento de la misma.

vía:
Visítanos o llámanos para mayor información 3015185113
3165220917